fbpx

1) Video Premium

Si tu empresa necesita producir muchos vídeos en un corto periodo de tiempo, podemos crear un pack a medida que no dependa de una suscripción mensual. Ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos el funcionamiento en estos casos.

Además del Success Manager y el editor de vídeo, tienes a tu disposición el equipo de Creative Support que te ayudarán con la estrategia de video. Esta opción sólo está disponible en las suscripciones.

Muchas veces los vídeos siguen siendo válidos al cabo de unos años pero requieren cambios (un logo nuevo de la empresa, actualización de algún título etc). Nosotros guardamos todos tus vídeos hasta dos años desde el día de la entrega y durante este periodo podemos cambiar cualquier cosa que sea necesaria. Recuerda que no somos una productora de videos. Somos un servicio completo, queremos ser tu departamento interno de video.

Por supuesto, ponemos a tu disposición un catálogo de extras que permitirá añadir lo necesario para hacer el vídeo a tu medida. En función de lo que añadas, puede conllevar cargos adicionales.

Disponemos de un catálogo con 17 tipologías de video.

  • Videos Corporativos: Entrevistas, Eventos y Casos de éxito.
  • Videos de Marketing: Live Streamming, Animación, Publicidad (no incluido), Social, Motion graphics, Producto y How-to.
  • Videos de Speakers:  Tutorial, Masterclass y Seminar.
  • Videos de Talent: Training, Company News y Engagement.

Te recomendamos que te pases por la página de vídeos, para que puedas ver con más detalle cada tipo de video. Si no encuentras lo que buscas puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sí, todos los vídeos incluyen la posibilidad de añadir una canción con los derechos de autor comprados para siempre.

Un edit (edición) es el resultado de un proceso en el cual un profesional ha seleccionado los fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos y audio para generar un único video siguiendo las indicaciones del cliente. En cada proyecto está incluido 1 edit con 3 revisiones.

Un Filmmaker es un cámara experto que se encargará de grabar todo aquello que sea necesario para que el proyecto sea un éxito. Todos los Filmmakers de FlitCut disponen de material propio y de alta calidad supervisado por expertos del sector. Según el tipo de proyecto y la localización, FlitCut se encarga de enviar al Filmmaker más experimentado y cualificado.

FlitCut está disponible en todas las ciudades de España. Disponemos de una red de más de 12.000 creadores de contenido con muchas ganas de trabajar. Nuestra sede central está en Barcelona.

Estamos trabajando para expandir nuestra presencia internacionalmente, en caso de necesitar videos fuera de España, contacta con nosotros.

La base de todos nuestros proyectos consiste en:

  • 4h Shooting – Filmmaker (Camera & Audio)
  • 1 Edit Completo
  • Música con licencia
  • Plataforma de video-feedback
  • Success Manager
  • Soporte Creativo
  • Catálogo de extras

2) Proyecto Único

Se cobrará el 50% al comienzo del proyecto y el otro 50% al final, cuando el proyecto esté completado. El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Todos los proyectos son almacenados de forma segura en nuestros discos duros durante un periodo máximo de 2 años. Una vez expirado el periodo, se borrarán los archivos de forma automática, sin responsabilidad de los perjuicios que pueda causar esta acción.

El precio de hacer un video sin estar suscrito es de 1200€ + IVA.

Unirte a FlitCut es una decisión importante.  Significa que tu empresa va a empezar una estrategia de video marketing recurrente, con todo lo que ello representa.

Para poder ayudar a las empresas a dar el paso, ofrecemos la posibilidad de hacer videos sin estar suscrito.

Entendemos por proyecto único aquel que no pertenece a un plan de suscripción. Si deseas realizar un solo vídeo para tu empresa o quieres probar cómo es trabajar con nosotros, este es el plan que mejor se adapta a ti.

3) Suscripción

El pago se realizará el día 15 de cada mes mediante transferencia domiciliada. Ofrecemos un descuento del 10% si se realiza el pago anual.

Un vídeo dentro de la suscripción no tiene por qué estar grabado por nosotros. Podemos trabajar con archivos de terceros, siempre y cuando se disponga de la licencia o propiedad de los mismos.

Todos los proyectos son almacenados de forma segura en nuestros discos duros durante un periodo máximo de 2 años. Una vez expirado el periodo, se borrarán los archivos de forma automática, sin responsabilidad de los perjuicios que pueda causar esta acción.

Antes de tomar la decisión, queremos conocer tu empresa y entender mejor vuestras necesidades. Es por ello que toda suscripción pasa por el siguiente proceso:

  1. Contacta con nuestro equipo de ventas haciendo clic aquí. Nuestro equipo agendará una videollamada para que uno de nuestros expertos en video marketing conozca mejor vuestras necesidades.
  2. El equipo de FlitCut enviará un contrato con todas las condiciones del acuerdo de suscripción.
  3. Una vez leído, aceptado y firmado el contrato, asignaremos un success manager a vuestra cuenta para iniciar el Onboarding.

Sabemos que muchas empresas cierran en agosto, con lo que no tenemos problemas en reubicar los videos de tu suscripción en los demás meses del año.

Cualquier estrategia de comunicación interna o externa tiene que ser constante, por lo que nuestro Creative Team te hará todo lo posible para ayudarte a generar contenido necesario para tu empresa. En cualquier caso, se podrán acumular los vídeos que no hayas creado para el siguiente mes, pero nunca se podrán acumular los vídeos de 2 meses o más.

Como dijo Tony Robbins, no hay éxito duradero sin compromiso. Suscribirte a FlitCut significa empezar con una estrategia de video que mejorará significativamente la comunicación tanto interna como externa de tu empresa. Por ello, pedimos a todos nuestros clientes 6 meses de permanencia

Al poco tiempo de finalizar el rodaje tendrás disponible todo el material grabado en nuestra plataforma online. Además, podrás comentar y descartar los planos que no te gusten y aprobar los que te interesen. Una vez finalizado el proyecto, te podemos ceder los archivos editables y el proyecto sin ningún problema.

Casi todos. En el plan de suscripción están incluidos 12 de los 15 tipos de videos que ofrecemos. Los anuncios publicitarios, los live streamings y los videos de animación 3D requieren de un presupuesto a medida.

La suscripción a FlitCut incluye todo lo necesario para producir al menos 1 video de calidad al mes. Eso permitirá mantener una estrategia de video marketing que ayudará a mejorar la comunicación interna y externa de la empresa. Cada mes dispondrás de:

  • 1 video premium
  • Edición y cambios en 24 horas
  • 3 revisiones
  • Acceso al HUB
  • Success Manager
  • Creative Support

Será como tener todo un departamento de video dedicado a tu empresa, sin tener que pagar los altos costes que supone.

4) Plan a Medida

Si tu empresa necesita producir muchos vídeos en un corto periodo de tiempo, podemos crear un pack a medida que no dependa de una suscripción mensual. Ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos el funcionamiento en estos casos.

Todo depende del compromiso que tu empresa esté dispuesto a asumir. Nuestro plan a medida normalmente viene ligado a un compromiso de permanencia. Una vez entendido este punto, en FlitCut haremos todo lo posible para que la respuesta a cualquier petición de nuestros clientes sea un sí.

Cada empresa tiene unas necesidades distintas, y esto en FlitCut lo sabemos perfectamente. Por eso decidimos crear el plan a medida, pensado para satisfacer cualquier necesidad. Ponte en contacto con nosotros, explícanos qué estáis buscando y crearemos una solución que se ajuste al máximo.

El pago se realizará el día 15 de cada mes mediante transferencia domiciliada. Ofrecemos un descuento del 10% si se realiza el pago anual.

Algunas de las ventajas son:

  • Nos adaptamos al 100% a la estrategia y necesidades de tu empresa.
  • Aplicamos descuentos y ventajas exclusivas en función de la cantidad de videos contratados.
  • Editamos los videos en tiempo record.
  • Número de revisiones ilimitadas.
  • Acceso anticipado a nuevos servicios y actualizaciones.
  • Descuento en el catálogo de extras.

Adaptamos nuestro servicio a tus necesidades y creamos juntos un plan a medida de tu empresa.

Todos los proyectos son almacenados de forma segura en nuestros discos duros durante un periodo máximo de 2 años. Una vez expirado el periodo, se borrarán los archivos de forma automática, sin responsabilidad de los perjuicios que pueda causar esta acción.

5) Plataforma (HUB)

Estamos constantemente añadiendo nuevas funcionalidades, pero aquí te dejamos algunas de sus ventajas:

  • Calendario de eventos: Podrás ver en todo momento qué días venimos a grabar, cuándo estarán editados tus vídeo y cualquier evento importante relacionado con el video.
  • Estado de los proyectos: Revisa en qué fase esta cada proyecto y gestiona cualquier cambio que esté relacionado.
  • Videos realizados: Todos tus videos en un mismo lugar, para que puedas compartirlos fácilmente con los miembros de tu equipo.
  • Facturación: Fácil acceso a las facturas mensuales.
  • Feedback directo: Solicitar modificaciones en un video nunca había sido tan fácil. Ponemos a tu disposición un sistema de video – feedback que está revolucionando el sector.
  • Base de conocimiento: Accede a toda la información que generamos diariamente, para estar siempre al día del mundo audiovisual.
  • Chat en vivo: Comunícate con nuestro success manager por teléfono o chat en vivo, directamente desde tu portal de cliente.
  • … y mucho más

Una de nuestras prioridades es agilizar la producción de cada video, para ahorrar a nuestros cliente sobrecostes y dolores de cabeza. Es por ello que decidimos invertir en una plataforma para que lo facilitara todo.

 

6) Sobre FlitCut

FlitCut es la primera solución de video basada en suscripción que permite a las empresas crear videos de manera recurrente, ágil y económica.  Ofrecemos un servicio integral, de comunicación interna y externa, para todos los departamentos de las empresas.

El mundo audiovisual aún no ha sido capaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Los Filmmakers muchas veces trabajan en condiciones precarias y las empresas tienen grandes dificultades para iniciar una estrategia de video que les ayude a mejorar su comunicación interna y externa.

Aunque aún nos queda mucho camino por recorrer, en FlitCut hemos seleccionado lo mejor de las productoras tradicionales y los departamentos internos para crear una solución completa a los problemas de las empresas.

Además, todos nuestros filmmakers trabajan solo cuando quieren o pueden, y siempre cobran a final de mes, sin retrasos ni impagos.

FlitCut está disponible en todas las ciudades de España. Disponemos de una red de más de 12.000 creadores de contenido con muchas ganas de trabajar. Nuestra sede central está en Barcelona.

Estamos trabajando para expandir nuestra presencia internacionalmente, en caso de necesitar videos fuera de España, contacta con nosotros.