Hemos creado este kit para que sea un estudio portátil, fácil de configurar y empaquetar en minutos. Incluye herramientas de video profesionales de primer nivel y fáciles de utilizar para que tu equipo pueda producir vídeo profesional en cualquier momento.
Un mini-kit con material muy fácil de usar para grabar vídeos de calidad en cualquier lugar. Nosotros nos encargamos de pulir la edición para darle el acabado final a cada proyecto.
Tu te encargas de grabar, y nosotros te lo editamos en menos de 24 horas. Con la FlitBox, comunicar será mucho más fácil.
No sólo recibes un kit de video, sino que dispondrás de 2 profesionales expertos en su función, para no cargar toda responsabilidad sobre un solo técnico, además de ganar tiempo y calidad.
Es la persona encargada de gestionar cada uno de los proyectos de tu empresa. Cada cliente de FlitCut tiene asignado un project manager, para que el interlocutor siempre sea el mismo.
En FlitCut tenemos un equipo de editores que trabajan para sacar el mejor resultado de cada video. Se adaptan a los estilos de tu empresa y los requisitos de cada proyecto.
Queremos que grabar videos de manera recurrente sea más fácil que nunca. Ofrecemos un onboarding y una formación para las personas del equipo que vayan a usarla. Un project manager dedicado y asesoramiento técnico siempre disponible.