Graba, Sube, Comparte.

La FlitBox es una solución de video de primer nivel para empresas y marcas que incluye todo lo que necesitas para crear contenido de calidad. Graba tus propios videos, súbelos a la plataforma online de FlitCut y recibe el primer edit en 24h.

Soporte creativo y edición incluidos

No sólo recibes un kit de video, sino que dispondrás de 2 profesionales expertos en su función, para no cargar toda responsabilidad sobre un solo técnico, además de ganar tiempo y calidad.

Siempre disponible

Es la persona encargada de gestionar cada uno de los proyectos de tu empresa. Cada cliente de FlitCut tiene asignado un project manager, para que el interlocutor siempre sea el mismo.

Editor dedicado

En FlitCut tenemos un equipo de editores que trabajan para sacar el mejor resultado de cada video. Se adaptan a los estilos de tu empresa y los requisitos de cada proyecto.

Tu propio estudio de video en un kit profesional.

Hemos creado este kit para que sea un estudio portátil, fácil de configurar y empaquetar en minutos. Incluye herramientas de video profesionales de primer nivel y fáciles de utilizar para que tu equipo pueda producir vídeo profesional en cualquier momento.

Te acompañamos en el proceso

Queremos que grabar videos de manera recurrente sea más fácil que nunca. Ofrecemos un onboarding y una formación para las personas del equipo que vayan a usarla. Un project manager dedicado y asesoramiento técnico siempre disponible.