La solución integral para la creación de videos de tu empresa
Ofrecemos un servicio integral, de comunicación interna y externa, para todos los departamentos de tu empresa.
Ofrecemos un servicio integral, de comunicación interna y externa, para todos los departamentos de tu empresa.
Cualquiera de nuestros planes incluye, como mínimo, tres profesionales expertos en su función, para no cargar toda responsabilidad sobre un solo técnico, además de ganar tiempo y calidad.
Es la persona encargada de gestionar cada uno de los proyectos de tu empresa. Cada cliente de FlitCut tiene asignado un project manager, para que el interlocutor siempre sea el mismo.
Un Filmmaker es un cámara experto que se encargará de grabar todo aquello que sea necesario para que el proyecto sea un éxito. Tenemos presencia en toda España.
En FlitCut tenemos un equipo de editores que trabajan para sacar el mejor resultado de cada video. Se adaptan a los estilos de tu empresa y los requisitos de cada proyecto.
Al suscribirte tendrás acceso a tu Hub propio, donde encontrarás todos tus vídeos además de toda la información necesaria para cumplir con tu estrategia de video
Usa nuestra calculadora para ver cuánto te puedes ahorrar con una suscripción en FlitCut
Nuestros expertos en estrategias de vídeo te ayudarán a encontrar la mejor solución para los vídeos de tu negocio.
Hemos seleccionado lo mejor de las productoras tradicionales y los departamentos internos para crear una solución completa a los problemas de las empresas.
Gracias al modelo de suscripción, FlitCut pasa a ser un miembro más de tu empresa, con un trato mucho más personalizado y un crecimiento paralelo. Un servicio mucho más participativo, activo y contínuo de la comunicación global de tu empresa.
Además de no cargar todo el peso de una producción a un único técnico, tenemos filmmakers residentes en todas las ciudades del país, lo que facilita la creación de videos en cualquier rincón, en cualquier día del año. En FlitCut certificamos la calidad de nuestros filmmakers para cumplir con los estándares actuales.