fbpx
Tipos de vídeos corporativos y cuál usar según tus objetivos

Tipos de vídeos corporativos y cuál usar según tus objetivos Los expertos dicen que la tendencia para el año 2021 seguirá siendo el sector audiovisual y el video marketing. Las empresas deberán empezar a implementar soluciones para no quedarse atrás. El vídeo corporativo es una parte fundamental dentro de cualquier estrategia de marketing. Y está

Medios de comunicación para tu estrategia de vídeo marketing

Una estrategia de vídeo marketing abre nuevas posibilidades para la difusión de sus productos y servicios. No solo por la cantidad de temas que se puede tratar en ellos más allá de hacer un mero anuncio. También por la variedad y cantidad de medios de comunicación por los que puedes dar difusión a estos vídeos.

¿Qué es el vídeo marketing y en qué beneficia a tu empresa?

¿Qué es el vídeo marketing y en qué beneficia a tu empresa? Todavía hay personas que cuando les preguntan qué es el vídeo marketing, responden que es el futuro. Nosotros no estamos de acuerdo, porque creemos que es el presente. Sí, porque el video marketing es una realidad que muchas empresas utilizan ya para atraer clientes. De

Uso del vídeo en la gestión de recursos humanos: Onboarding

El onboarding es el proceso de incorporación de un nuevo empleado a la empresa y su entorno. Se trata de familiarizar a los nuevos miembros del equipo con su puesto de trabajo y la cultura de la empresa. Está demostrado que tiene un alto impacto en la fidelización del empleado y en su productividad.

Cómo hacer crecer tu negocio con videos y generar más tráfico a tu web.
Cómo hacer crecer tu negocio con videos y generar más tráfico a tu web.

Cómo hacer crecer tu negocio con videos y generar más tráfico a tu web. Hay muchas formas de lograr que el video ayude a que tu negocio crezca online. Aquí vamos a explorar cómo transformar tu sitio web en una máquina de generación de clientes o prospectos. Básicamente, la forma en que las personas acceden

Nuevos usos del video. Empieza a usarlo en tu estrategia de marketing digital.

Si quieres transformar tu sitio web en una máquina de generación de clientes o leads, te interesa seguir leyendo porque vamos a darte unas ideas y consejos prácticos para conseguir resultados rápido.

Videos de empresa: ¿Youtube o Vimeo?

Youtube y Vimeo son las dos plataformas de difusión de video más potentes y utilizadas de toda la red. Los beneficios de usarlas en cualquier estrategia de comunicación corporativa son enormes, sin embargo no siempre elegimos la mejor opción ni de la mejor manera.

5 maneras potentes de usar el video para Employer Branding

El Employer branding es una de las estrategias más importantes para crear valor en el corazón de las empresas. No solo se trata de conocer a nuestros candidatos y de tener un mensaje que contar, sino de tener una estratégia de comunicación que nos ayude a transmitir y reforzar esta promesa interna y externamente.

Cómo utilizar videos para atraer talento a tu empresa

Ahora, más que nunca, se trata de atraer y buscar el compromiso en los candidatos más adecuados para nuestras organizaciones, y, cuando se trata de generar campañas de employer branding o reclutamiento via marketing, el vídeo es la herramienta más eficiente para influenciar y transmitir los valores de nuestra empresa.

Las ventajas de hacer vídeo para un e-Commerce

Cada día son más los compradores que optan por usar la vía digital antes que la presencial. Las principales ventajas son que no tienes que desplazarte para encontrar lo que buscas, puedes conseguir el mejor precio y, además, te lo llevan a casa.