vídeo corporativo

¡Transforma la imagen de tu marca con un vídeo corporativo!

Transformar la imagen de tu marca cada cierto tiempo es uno de los ingredientes básicos para que tu empresa no se quede atrás. Las tendencias de diseño e imagen cambian cada poco tiempo, así que mantener durante un tiempo excesivo una imagen de marca sin renovar es garantía de que el público la perciba como anticuada. Por eso hay que renovarla, e incluso ir un paso más allá y transformarla, cada cierto tiempo.

Pero ¿Cómo se puede conseguir este cambio? Pues mediante muchas modificaciones en todo lo relacionado con su imagen de marca. Por ejemplo, un rediseño de su logotipo para adaptarlo a las tendencias actuales, unido a un cambio en todos sus elementos gráficos. También puede acompañarse por un cambio en la imagen de sus redes sociales. No solo en cuando a logo, sino también en cuanto a la forma de actuar en ellas. Pero también se puede apoyar, o complementar, la transformación de la imagen de tu marca con un vídeo corporativo. De hecho, puede ser uno de los motivos que te lleven a su grabación. Descubre cómo.

Vídeo corporativo: para explicar las novedades de tu marca

Un vídeo corporativo puede ser el vehículo perfecto para complementar la transformación de la imagen de tu marca. Puede servir para varios fines. Uno es mostrar los cambios que vas a acometer en la imagen. Otro es servir de complemento para la presentación de la nueva imagen, sin más. Sin ofrecer explicaciones. Simplemente, mostrándola. Pero también se puede utilizar una nueva versión de un vídeo corporativo para mostrar el catálogo completo de los productos de la marca con la nueva imagen. O al menos, una parte de él.

Los vídeos corporativos también sirven para revelar un cambio reflejado en más posibilidades para acercar la marca a sus posibles clientes. Por ejemplo, a través de vídeos explicativos de algún aspecto destacado de sus productos. En este tipo de vídeo se puede reforzar la presencia de las novedades en imagen de marca en distintos puntos del vídeo. Por ejemplo, en la mosca con el logo de la marca que puede aparecer en pantalla. O en las transiciones entre temas y actividades. 

La grabación del vídeo, siempre en manos de un experto

Si vas a utilizar un vídeo corporativo, o varios, como parte de la estrategia de transformación de tu imagen de marca, es importante que cuides al máximo su grabación. También sus fases de posproducción. Al ser un vídeo de tu empresa, ni su contenido ni su realización deben quedar en manos de aficionados. Muchas veces, tampoco en el seno de la propia empresa, puesto que no suelen contar con personal dedicado a ello. Solo los profesionales tendrán todas las herramientas necesarias para poder crear un vídeo corporativo de aspecto profesional que marque la diferencia en cuanto a transformación de marca.

Además, en muchos casos, el equipo de guion y supervisión de la grabación de este tipo de vídeos podrán aportar ideas para mejorar el vídeo. Incluso para mejorar su guion. También para que cumpla mejor su finalidad: apoyar la transformación de la imagen de tu marca. Si estás inmerso en la planificación de un cambio en ella, no dejes aparte a los vídeos, puesto que pueden ser muy beneficiosos para tu compañía, y aportar un aire de modernidad aparte del de cambio ¡Atrévete a grabar un vídeo corporativo como parte de la transformación de imagen de tu marca! 

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment